martes, 20 de marzo de 2018

Alejandro Pizarro



Tipo 02:20 AM

Te oí llorar
Y tuve miedo de prender la luz
Tuve miedo de preguntar




Sueño de Rosas chinas
     
   Yo sé que hay mar a las dos de la mañana a cien días de mis manos.
No me puedo despertar o estoy despierto en una ciudad de rieles con trenes de ida.
Tengo frío que es un muerto en la espalda. Corro hacia adentro a otro sueño más profundo.
Afuera llueve y los gatos gritan niños en el techo. Ahora la noche es un trapo que el viento mete por la ventana, floreado, me envuelve.
Salgo al jardín a cortar rosas chinas para  Magali.
Me despierto, tengo las zapatillas embarradas, puestas.

Me miro las manos, apenas distingo la sangre casi negra, vuelve el miedo, me vuelvo a entregar al sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario