martes, 26 de diciembre de 2017

Mainak Adak

  
                                                   Pintura Lu Hong
Tres Mundos
 Hay tres mundos en frente de mi.
Puedo verlos desde la ventana del hospital.
Veo el juego entre la felicidad y la tristeza, entre la esperanza y la frustración
alrededor de estos tres mundos.
La gente viene y se va aquí-----  su cara
se brilla por la luz y se oscura por las tinieblas.
La gran historia me hace abrir los ojos---- pero
¿ dónde pondré mi vista?
Si veo alguna pagina, no podré leerla claramente. Sólo la advino.
Mi vista no es bastante profunda que puede leer el idioma del corazón.
Sólo me siento la tormenta, la noche oscurísima,
un dia brillante y un otro dia cansado
y la noche brillante.

Esos tres mundos se mueven así delante de mi cama del hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario