lunes, 16 de octubre de 2017

Rambal

                                               Pintura Salvador Dali
- Febrero -


De buen tiempo y sus salidas,
de noches de ojos simples
y laberinticos pensamientos invernales,
se me llenan los malditos días.
No encuentro la calma,
mi voz es álgida y fatal,
y escapo como puedo,
de toneladas
de mierda publicitaria.


Cuanto ocio,
cuantos demonios,
hoy no dormiré,
van a estallar estas calles;
ya ruedan las cabezas,
el fuego influye.
Deberíamos
dejar estas tierras,
abandonar tanta basura
y hundirnos en la mar,
como el verano;
como lo hago en ti.


Así sea.



 
Guilty


Me agrada pensar como un criminal,
endurecer mi acento;
pero la gente se espanta
muy fácilmente,
y como no,
si es muy poca la gente
que piensa como un criminal,
la mayoría es muy moralina,
es aguafiestas;
y no entienden
ni putas madres de poesía,
maldito siglo,
que lejos arde el sol
de la carne.


Todos deberíamos,
( al menos debes en cuando )
pensar, incluso actuar
como un criminal,
debe ser excelente
para la salud mental.


La mujer es más criminal
que el hombre,
pero en ellas
es mas cuestión de orgullo
y de placer,
mi abuela le dio muerte
a mi pudor,
yo me estremezco aun
y me despego del suelo
cuando pienso en su canibalismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario