jueves, 31 de agosto de 2017

Julia Elena Agostina

                                                          Artista Christian Schloe
.
.
ESPEJISMO 

Amo el crepúsculo 
porque de él emana 
el pensarte, soñarte.

Divina noche sobre 
tus hombros reposa
rebozo de estrellas 
rutilantes de luna 
enamorada.

A través de mis sueños
puedo verte, sentirte,
acariciarte.

Espejismo de pasión 
de noches sublimes 
incitan al amor a unir
nuestros cuerpos a bailar
pegados al sonido de tu voz.




NOSTALGIA 

La nostalgia me abraza,
mis lágrimas ahogan mi
garganta.

Ilusiones se hunden en 
el abismo del desamor,
nace la desesperanza.

Mi alma encalla en el daño
irremediable, en el dolor 
inminente de la despedida.

Tu ausencia me seguirá 
en cada amanecer.
Puedes no quererme ya,
pero aún así mi recuerdo
te alcanzará.

12/05/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario