jueves, 23 de marzo de 2017

Shenda Peña Ossandón

 
 AMBROSÍA
 
Tu corazón sobrevive hace muchos
años....fuera de tu cuerpo...
¿me entiendes?.....a veces siento que nada
de esto tiene sentido.....y ya estoy grande.....
Me han pasado infinidad de cosas que me
hacen valorar el tiempo con otro respeto...
Estoy por acá sólo de paso....y la verdad es
que mi futuro en unos días es incierto...
Y que ya no sé si voy a tener fuerzas de buscarte....
Sé que en tus manos tienes mi libertad
y en la lejanía de tu ausencia mi muerte,
sé que jamás podré leer tu mente
para percibir la forma que tiene tu verdad.
Sé que tú fuiste el vampiro de mis días,
ese que libó mis años y mis bendiciones,
el que me aderezó con sus pasiones
para servirme cual manjar de ambrosía.
Sí, en tus manos está la decisión firme
de dejarme ir con mi demencia fija,
con mi alma vacía y de amor urgida.
me iré arrastrando el sueño de mi vida,
con las alas arrancadas y un lamento triste
por no entender tu vida y en tu pecho asirme. 

 Calama -
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario