lunes, 18 de julio de 2016

Leonor Rodríguez Rguez.



¡ NO QUIERO !
Rompecabezas de tus sentimientos
te sumen en ira descontrolada
queriendo morirte en desesperanza
truncada el ansia de tu alma.
Sal de la caverna en que te alojas,,
haz frente a esa batalla,
ponte la malla del guerrero,
taja los sentimientos,
no te venza desasosego.
No temas a la luz,
deja pasar las sombras,
mira la vida de frente,
plántale cara, tu puedes.


PALOMA
Paloma mensajera triste y cabizbaja
que surcas los cielos, alma cansada,
correo de la noche, de la mañana,
esperando estoy, en mi ventana,
sueltes los suspiros que mi paz reclama
de aquel que a lo lejos por mi clama;

no te retengas no tengas compasión,
¡ dime la verdad ! ¡ no te conduelas !,
mi ser se exaspera por tu mudez,
deja caer sin ningún recato
el correo fatal que observo en tu mirar,
aquél al que espero, me lo figuraba,
en brazos de otro amor olvido mi yo.


QUIERO
Quiero subir en carruseles,
sentir el vértigo de las olas,
emborracharme de sus vaivenes,
en tus brazos caer rendida y me beses.

Quiero bajar al fondo del océano,
buscar en sus entrañas de caracolas,
escuchar los ecos de tus requiebros
y dormirme plácidamente con tus odas.
Quiero sentir el roce de tu piel,
amarte en el infinito, entre las estrellas,
buscar los destellos de tu sonrisa
que me brindas entre suspiros que me agitan.
Quiero morir abrasada en los besos de tu boca,
que me hechizan, que me calman,
que me colman de gloria
y despertar exuberante en tus brazos que me ahogan.

1 comentario:

  1. Gracias, Gladys, por tu atención a mis letras. Tengo la vista muy resentida y en cuanto hago uso de ella en la pantalla se me pone tan enrojecidos los ojos que no veo y es por lo que parece os tenga olvidados a todos, pero no es así, va en contra de mi voluntad. Muchos abrazos mi amiga.

    ResponderEliminar