miércoles, 6 de abril de 2016

Dolores Pombo

                                      
                                      Pintura  Denis Nuñez Rodríguez
NATURALEZA


de adolescente 

los árboles me impresionaban

aunque nunca tuve granos

los árboles me parecían 

erupciones  de la tierra  

y así, los árboles

continuaron preocupándome 

hasta que fui mayor de edad

no descarto mis pensamientos 

los árboles nacen

crecen con una velocidad asombrosa

avazan 

se multiplican

la selva existe

y

piensa que nosotros 

también tenemos árboles 



SILENCIO


es el  silencio 

que me acompaña

quien me habla

el ruido de las hojas

me inquieta

como otras cosas que caen

o se dejan ir

con la misma espontaneidad

el silencio

me habla

en su propio lenguaje

duele

yo lo escucho

lo comprendo

Y me aterro

No hay comentarios:

Publicar un comentario