viernes, 19 de febrero de 2016

Ezequiel M.Buono

                                 Pintura de  Tetsuya Ishida
Palomas
Escapaste para ser
el alma mas descuidada
sumergiste tus infiernos
y volaste hasta perderlos
Vagando con el sol
parando en cada encuentro
dispersando el sentimiento
y la sed de cordura
Cae el sol, cae la paciencia
cae el brillo que animó
queda el miedo que rodea
suplicando un alma ajena
Congeniando con palomas
te rodean los que sufren
seres que viven al margen
de la vaga soledad
Altiplanos que engañaron
tu confianza en crisis
hoy detienen tu desvelo
los pastores del control


Me voy yendo

Me voy yendo, siento que cumplí y por eso me voy. El rencor me esquiva como también me esquiva cualquier sentimiento negativo que intenta empañar mi mirada nostálgica. No hay tiempo perdido ni reproches de salida, hoy me invaden los mejores recuerdos, miles de vivencias que me dieron mas motivos para creer que lo que uno crea con el corazón siempre algún alma va a tocar

1 comentario: