miércoles, 30 de septiembre de 2015

Mainak Adak



Raptar

No podéis verlo, pero se cae el sangre
en la oscuridad de mi corazón.
He guardado ese niño en la sala de mis ojos.
Sea una oscura noche, sea luminosa, hacia...
mi calle brillante. Pintaba el cielo con tantos colores,
creaba perlas con las gotas de lluvia y
hacia el mundo alegre por su sonrisa.
¿ Quiénes lo raptaron de mis ojos?
Decoré los próximos días con las flores
para él, le llevaré con una procesión
Y haré sentarle en el trono.
Pero, ¿ dónde está? ¿ quienes le raptaron?
Le he buscado en el jardín de plátanos.
Pero, no está allí.
¿ Quiénes le llevaron escondiendo de mis ojos?




Estáis Cercano, Pero...

Estáis cercano, pero vuestras palabras
llevan por cruzar el campo inacabable.
¿ Qué mundo de amor es pintado,
por esas palabras?
Las oigo con atención y intento capturar
vuestro río profundo, las flores de
vuestra sonrisa y el horizonte ilusionado.
Mis ojos se paran en la pared,
veo hacia arriba, pero no veo
el cielo aunque me siento que las estrellas
se caen en el tejado. Vuestras palabras me levantan así de oscuridad.
Aunque estáis en oscuro, puedo sentirme que
os quedáis cercano, pero seguís llevando
días de siete colores de lejano.

Fotos del artista Mainak Adak
                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario