lunes, 24 de agosto de 2015

Luis Ferrero

                                              El ramillete perfecto de R.Magritte


Oyes con tus ojos el verbo de los labios
vuelan tus palabras en el vértigo de tus manos
suena tu alma en el silencio que te ciñe
amor,dolor,ilusión,alegría,estremecido rumor
se hacen luz en el iris de tu voz


 
Tomado de tu mano ausente
camina mi voz a tu lado invisible
solo para mi tu sonrisa
en la comisura de mi memoria,
tu mirada que aun me creía
sosegando tus soledades
en mi tu arrojado amor
tu desesperada esperanza
tus circulares universos donde las horas
ululaban en tu lengua
que abrazo nos falto
que ternuras nos debimos
tardísimo respuesta ahora
tan descarnada de vos esta distancia
que solicito la muerte
irretornables relojes
auscultan mi pesadumbre

Del libro Preludio y Variaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario