lunes, 24 de agosto de 2015

Jorge E. Rueda

LA ESPERA


Desde ayer, perplejos esperan,
no encuentran su nueva ropa de otoño,
desnudos y grises,
el sol de las mañanas los quema.

Los turpiales, las águilas,
los pajaros carpinteros
y las palomas mensajeras,
temen posarse en las ramas,
que solas lloran sus penas.

Exibir sus colores,
su ropa nueva,
otoño, primavera y verano
en la pasarela,
¡qué impaciente!
impaciente como la espera;
como la mía,
para entregar mi querer y mi amor,
los colores del corazón
y mi alma

!Y mi alma entera!



Para Ti


En mis sueños te he desnudado,
tatuado versos de amor y deseo en cada poro de tu piel,
con ellos me extravío en el eco de tu secreto…

Y al despertar,
la sabana siempre arrugada y vacía,
y mis brazos y dedos lloran,
saben no regresarás jamás…

¡Qué Ley de la Vida cuando se cree en felicidad!
Las estrellas acompañan los sueños
viajan en nuestros pensamientos aún sin valija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario