lunes, 24 de agosto de 2015

Griselda Rulfo Griselda

                                                           
                                             Pintura
                                        de  Kelly Vivanco
                                        Posted by Mona Rip 
                 

                                                                                    



                                                                               “frío de perros
             y de espinas
        que acobarda los días
           que aún me quedan”
            
                   G. R



Uno


Duele vivir
en cada paso desnudo
que marca la arena
con diez dedos.
Duele vivir.


Duele respirar
el aire quemado con cenizas
que llenan los pulmones
de lamentos.


Duele la piel ardida
de ultrajar otras pieles.
Medusa de dolor
que me condena.






                                           Dos


Los perros de la noche
lastiman mi palabra.
Áspera.
Doliente.
Raspan el ciclo de la muerte.


Visto de luto las pausas.
Mis dedos repasan las cuentas
que la vida desordenó en mis manos


No hay comentarios:

Publicar un comentario