martes, 25 de agosto de 2015

Dulce Nana Nana



MUJER GUAPA, SENSUAL, BUSCA AMANTE FORMAL 
PARA RELACIONES FIJAS ESPORÁDICAS,
  







 con una regularidad aproximada de dos encuentros por semana.

Se requiere varón de unos 25 a 55 años, bien dotado físicamente, con capacidad de aguante de una media de tres polvos por encuentro, sin problemas de erección, con buen tamaño y grosor de verga, y que se le ponga dura de principio a fin. Además debe de tener un buen dominio de las técnicas orales, es decir, debe de ser capaz de dar placer con la lengua y la boca. Igualmente ha de tener conocimientos de masajes relajantes y eróticos, y saber decir las palabras oportunas en el momento adecuado.

Se exige un buen estado de salud, se aportará certificado médico que así lo demuestre. Se exige también un compromiso de fidelidad, no tiene que haber otras mujeres en su vida a excepción de su esposa (esto no resulta relevante ni excluyente), además de puntualidad y formalidad, así como disposición absoluta a los horarios que se le propongan.

La condición de amante excluye que el elegido pretenda conseguir otro tipo de relación sentimental como el noviazgo o el matrimonio. Toda exigencia en este sentido será motivo de rechazo automático.

Se ofrece la posibilidad de mantener unas relaciones sexuales placenteras, pasionales y regulares de las que saldrá satisfecho y con ganas de volver a repetir con una mujer culta, bella, experimentada y ardiente, sin prejuicios, que se esforzará por llevarlo a las más altas cotas del placer. No en vano posee el dominio de todas las posturas y técnicas (francés, griego, cubana, beso negro…), la capacidad de adaptarse a sus deseos inconfesables y de hacer realidad sus fantasías (fetichismo, voyeurismo, sumisión, dominación…).

Los interesados pueden mandar su solicitud al apartado de correos: 6969xyz, con sus datos personales, indicando la razón de su interés, y su número de teléfono.

Los preseleccionados serán contactados y convocados a la prueba selectiva que consistirá en: la aportación del certificado médico, una entrevista personal y una prueba práctica en la que demostrarán sus dotes amatorias, de una u otra forma, según lo que se les requiera (puede ir de un simple beso a un cunnilingus).

Se seleccionarán a tres candidatos que pasarán una fase de práctica de tres meses tras la cual se dará a conocer el nombre del ganador. En esta fase práctica demostrarán que están a la altura de lo que se les demanda. Tendrán que dar lo mejor de sí mismos.

Suerte a todos y que gane el mejor. La recompensa es muy apetecible, no tpoodos los días se tiene la posibilidad de encontrar una mujer como yo.

Pintura de Benjamin Lacombe

No hay comentarios:

Publicar un comentario