lunes, 24 de agosto de 2015

Daniel Castelao

Pintura Javier Porras 



CUANDO JULIETA SE MUDÓ A CONTRAFRENTE

 
¿Con quien me batiré en duelo
por tu nombre y por tu amor?

¿A quien escribiré esos versos soñados
con que pretendía enamorarte?

No más besos en la reja,
luna en tu ventana
risas como música
que me llenaban el alma

No más tu mano y la mía
la brisa del río en nuestros rostros
abrazos que juntaban nuestras partes
desperdigadas en la inmensidad

Ahora no debo estar aquí.
Al fin me has birlado los sueños

Tu balcón cerrado
por un cartel de "Se alquila"

- ¡Devuélveme mi pecado!


…...........................................................................................



A Tefé

Fetal
Me adentro en Gaia
como una

Mis neuronas
se conectan al verdor
Mi corazón
late al ritmo del planeta

Soy un Elemental
curo las heridas de la tierra







Percibo el olvido
dibujado en sombras

Persigo el tiempo
ahogado en charcos

Atrapo el silencio
moteado de estrellas

Libero los sueños
inerme de espinas

Invito a la muerte
a beber
a descifrar
a enarbolar

Precipito mi sino a las alturas

Escribo
.
Le guiño al mundo
desde mi atalaya
mucho mas allá


No hay comentarios:

Publicar un comentario