viernes, 3 de julio de 2015

Lorena Cynthia Rascovsky

                                      Fotografía Silvia Grav


Andar en las calles del olvido
 


Andar en las calles del olvido.

Durmiendo en bancos nocturnos

fuera de los dedos de Dios.
Nada había en mis manos

solo basuras que comían mis ojos.
No echo culpas ajenas

ni blasfemias al viento

solo digo
mis piernas quebraron

en la orilla de la vida.





Que me van a hablar







Que me van a hablar de huesos rotos

de los gusanos enfiestados en la mierda.



Que me van a hablar de pecadores

de tumbas abandonadas sin flores ni perdón.



Que me van a hablar de mal de amores

de la vida y sus obstáculos.



Que me van a hablar de hijos no paridos

de llantos y gritos.



Que me van a hablar de poesías decorativas

de palabras en su gramática perfecta.



Que me van a hablar de mi vida

del pensamiento y juicio según el ombligo.



Que me van a hablar cuando solo sostengo mi alma

y un corazón quebrado

renaciendo en el escombro de mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario