miércoles, 3 de junio de 2015

Sergio Rey Sun Han‎

 
" moscas sobre el papel"


Hoy el Universo está lleno de misterios ,
por aquí y por allá
cosas suaves y toscas
incesantes y estáticas
que no dejan de tintinear en mis oídos
hablándome del mundo
de lo delicado de las cosas
del hilo perfecto que une a todo.
Es un devenir el de las hojas
entre las luces de la tarde ,
hermosa la tarde
en tus ojos .
… y el silencio habitó el espacio
y caí
con el zumbido de las moscas,
a mi mente
donde viven miles de seres
de los que cantan
bailan
pintan, sonríen y hacen magia
que creen en lo que no ven y vuelan
en busca de sus sueños,
tienen esa mirada tierna y salvaje
inocente pero comprometida
que no dice nada pero envuelve y penetra .
Es que así son los encuentros de los que vale hablar
por los que vale vivir.
El amor me dice tanto en todas partes,
que sonreír es parte de mi cotidianidad.
Pues el amor alegra la existencia ,
compromete al corazón,
pero alegra .
Disfrutar del amor de la existencia podría ser el factor que lo cambie todo.
( si las moscas no zumbaran en mi oído no llegarían este tipo de ideas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario