martes, 2 de junio de 2015

Eve V.Gauna Piragine

 

A UN RINCÓN DE TU MEMORIA
 
Escríbeme en tus ojos 
  del frío de mis manos
  que ayer se dieron en caricias
  hasta que fueron invierno.
  Rumoréame en tu boca
  como viento azotando arboles 
  en inexistentes idiomas
  arrebatando palabras y hojas. 
  No me olvides lentamente,
  me aterran las enredaderas del olvido.
  Déjame estar en el vidrio
  cuando golpea la lluvia 
  posándome en el sueño
  de la gota que se siente perla
  al brillar un instante. 
  Déjame ser aún
  el motivo breve de un recuerdo 
  que roza apenas
  perceptible tu frente.
  No me dejes del todo,
  déjame ser 
  sin ser marca, sin ser huella, 
  no me condenes a ser 
  herida ni cicatriz
  pero no me borres del todo.
Encuéntrame presente
  como el eco del grito
  que llega a ti
  ya sin ser grito,
 delinéame en tus pasos
  como el sendero 
  que el remanso del tiempo 
  esfumó del paisaje.
  No me olvides del todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario