sábado, 2 de mayo de 2015

Valeriano Fauve(España)




Soy un invisible, en mitad de tanta gente en esta ciudad


Tan solo existo, cuando tú me quieres ver


Cuando alguien me quiere ver, no enseño la foto de mi carnet, porque ya no soy yo


Porque ya no soy el que fui una vez


En este viaje, aún no se bien, a donde iré


Esperando que al lugar donde llegue alguna vez, no cambie el viento y me hunda otra vez


Así poder encontrar la respuesta, a esa pregunta que me hice una vez


No deseo más estrellarme, como ola en la roca


Sé que la decisión que tomé, es arriesgada, en un viaje que no lleva alguna parte o tal vez, sin alguna más razón que vivir bajo un ensueño, una ilusión


Bajo el cielo estrellado  


Como hierro oxidado ando buscando y aún no se, tras ese muro levantado por los hombres que no me dejan ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario