lunes, 23 de marzo de 2015

Rambal(México)



Venir del mundo es no venir
Venir del mundo es no venir,
venir de las calles
es quizá ser solo sombra.
En las avenidas,
en las rutas solitarias de estos días,
no hay nada,
nada;
excepto lo que pierdes,
lo que vas dejando a tu paso;
los ojos tristes,
tu respiración fatigosa;
y tú profunda soledad.

Venir del mundo es no venir;
pero nos viene bien
sonreírle a la muerte
de vez en cuando;
soltar el cuerpo,
morir en paz cotidianamente,
porque del mundo no se viene,
ni se vino, ni se vendrá.


---------------------------------------------- 
Disfruto incluso
Disfruto incluso del silencio,
disfruto de mi soledad
y de la luz crepuscular
que baña la cuidad.
Disfruto del osco gesto
de las horas,
y de las penas
que florecen
en mis manos

Disfruto incluso
de mi presencia inadvertida,
y de la gentes
que voltean, y me ven;
y no me miran…

No hay comentarios:

Publicar un comentario