viernes, 20 de marzo de 2015

El doctor CLOCK(Inframundo)



Bar transforx, conecto mi cabeza a un estabilizador y bebo los electricosantes con gas,

chequeando por taza los números que recibo de humamail, vi la más aeromodernisma belleza que estallaba este contador de tierra.

Caminaba en los alrededores haciendo ronronear a mis bestias y su mirada eran flechas que hacían cortocircuitos a estas ruedas de goma, se sentó enfrente su cuerpo una lámpara de mares repara mi sangre 100% fuego, los senos un adaptador de botones F2 suprimía la memoria al oler las respiración de sus latidos. Rodé hacia donde estaba gire mi rostro -¿cuál es tu código? – le pregunte, sonrió con sus dientes multiplicando la antimateria – Muertirzz tomándome la mano oxida el plastificado. Charlamos milésimas de segundos, hasta que puso su himon con los míos; las chispas revolvían mis plaquetas por los paneles del tiempo, esos cables devoraban las garras de metal y los cabellos de alambres eran derretidos por extensiones que jamás registre. Al soltarme, pague la cuenta con disquete - ¿quieres venir, a un archivo conmigo? – invitándola, tímido como un lavarropa – afirmativo – contesto, nos levantamos y salí sin pensar lo extraño de ella, al observar que su talón era de carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario