miércoles, 4 de febrero de 2015

Diego Arandojo (Argentina)

                                                                                            


CONFLICTOS PERFECTOS




La usina está encendida.

Transpiro.

Mi piel cubierta por sudor.

Trabajo para construirte. Sí, a ti.

Pieza por pieza. Articulación por articulación. Órgano por órgano.


                               Me arrodillo ante el Sol.
                               Imploro su Misericordia.
                               Me quemo.


Conozco el Arte.

Lo tuvo Prometeo, ahora yo. Tengo el Libro que no es Libro. La página que no es página.

Me miro al espejo que eres tú: en cuestión de días ya estarás terminada.

Hembra. Varón. Macho. Hembra otra vez. Todos en tu rostro; todas en tu pecho, en tus piernas.

Ya estás lista.

Preparada para abrazarme.

Me amarás. No sé si para siempre. Pero al menos me amarás.


                               Humano débil.
                               Humano de los errores.
                               Yo conozco tu alma.
                               Esa porción de estiércol espiritual.
                               No vales nada.

Estamos juntos.

¿Qué más importa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario