jueves, 1 de enero de 2015

Sonia Saavedra (Argentina)

                   

              
El viento corre

El viento corre entre las puertas
sisea se enrosca en mi guitarra
por sobre mi cama
dentro de mis sabanas.

Vuelve enloquecido hasta mi patio
no es el mismo
este es otra brisa suave
que viene perfumada de azahares.

Vuelan mis cortinas y manteles
quiere poseer cada
centímetro de mi vida
corriendo entre mis piernas.

Galopando suave quiere
llevarme por el mar
rompiente entre olas
mientras la lluvia cae.

Dejo que el viento
me lleve lejos entre la espuma
me acaricie mientras me alza
por sobre el mar amante.

Parece un caballo que galopa
me lleva en andas
lejos de mi casa lejos de mi patio
¿o es solo el deseo del aire perfumado que me desvaría?.

Quiero esconderme en tus brazos
de brisas que me envuelven
mientras la lluvia rompe
contra el mar rugiente.

Galopando por el espacio
devolvedme a mi casa a mi patio
a mi cama a mis sabanas,
mis cortinas mis manteles.

A mi vida cotidiana
sin brisas sin corrientes furiosas
que me envuelvan presurosas
dejándome sin mi música.

Quiero escribir mientras
disfruto mi guitarra
mis pensamientos discordantes
mi vida enloquecida…pero mía.

Viento volvé solo a perfumarme
a acariciarme a envolverme
en aromas a tierras extrañas
corre viento corre lejos y volé con aroma lejanos.




Silencio

Noche cerrada, oscura, negra,
el cielo azulnegro da paso,
a la luna, que enciende su luz
que ilumina mi rostro, alzado
hacia ese cielo estrellado.

Mis oídos escuchan en los
auriculares, la melodía amada” silencio”
me llena el alma, tanto como la
luna, y el camino infinito plagado de estrellas.
plagado de seres amados, que ríen y me observan.

Me elevo alcanzando el infinito,
es un segundo, que parecen horas
donde navego surcando galaxias
caminos de rosa violácea, fundiendo mi alma
con polvo de estrellas y vuelvo.

Con la melodía vuelvo iluminada,
con luz para compartir entre mis amados
el piano resuena a un son con mi alma,
que gloria, que dicha poder disfrutarla.
sentirme amada, querida en paz con la vida.

Cuando ya no este y todo sea silencio,
quedara mi huella, que cada tanto pisara
algún osado, recordándome
haciéndome volver en el recuerdo.
mis células se mezclaran con locas y locos,
que seguirán mis ideales…y viviré eternamente en cada ser que crea en un utópico mundo mejor.

Foto ext de google 

No hay comentarios:

Publicar un comentario