miércoles, 10 de diciembre de 2014

Patricia Díaz Bialet (Argentina)

                                             Pintura de  Milan Hrnjazovic

AGUALAVA






Agualava cae de mi sexo.

Aguafuerte de químicos poderes.

Agua de prisión desmedida.

Agua de pequeña prostituta subterránea.



Agualava cae de mi sexo.

Pintado artilugio de mis labios.



Agualava aguaceite en borbotón de añeja ingle carcomida.

Agualava aguaceite de espeso puntapié en caída libre.

Agualava en queja de paracaídas.

Agualava en frotación constante.

Agualava por vos mi amor de veinte identidades.



De a sorbos te ofrezco mi agualava paraíso.

Mi rocío de muslo disgregado.



Yo te ofrezco mi dulce artimaña de gacela.

Mi amague de nudo.

El ardor de mi ojo de circo.

O el timbal de cópula en permanencia.



Gruta áspera de pico que penetra

la púrpura pluma de aire cuando gozo.



Agualava y su fluir en cauce anónimo.

Agualava y su tambor en talle de gladiolo.

De gorjeo.

De gruta acorazada.



Agualava por vos mi amor de quince abrazos.

Agualava aguapéndulo de piedra para ser fundida en franja de furia.



 

FETICHE




al hombre manta de silencio



sólo si así alguien me penetra
yo florezco en cada espacio de polvo que me sobrevuela

sólo si así me dicen me contraen me retuercen con mano de estigma



si así me aplastan me lamen me aprisionan

aunque haya este vidrio esta pena

estos huecos exagerados en mi memoria





MONTAÑA DE HUESOS






Debajo de los inútiles escritores,

en silencio,

puede oírse el Poema hipnotizando el mundo.

Todos los textos son del libro  AGUALAVA,

Imagen ext.de Google  

No hay comentarios:

Publicar un comentario